Filtro Alfabético

Mostrando todos los resultados 10

Disponible sólo en tienda física

Cactus Liquido

Cactus x 140 ml Es un fertilizante liquido especialmente formulado para todo tipo de cactus, aloe vera (Sábila), jade y otras plantas suculentas. Permite alimentar sus plantas en cada riego, aportándole nutrientes y elementos menores que se absorven por las raices y favorecen el crecimiento, fortalecimiento y la obtencion de floraciones espectaculares. 10 gotas x litro de agua cada 15 dias.

Disponible sólo en tienda física

Florescencia 10-30-10

Florescencia 10-30-10 Fertilizante granulado para plantas de flor. Es un compuesto alimenticio de lenta incorporación que contiene los elementos básicos primarios que se refuerzan con elementos menores para potenciar la floración, logrando colores más intensos. Unidad de Empaque: 1 kg.

Disponible sólo en tienda física

Florescencia Liquido

Florescencia x 240 ml

  • Estimula una floración abundante.
  • Aumenta las defensas naturales de las plantas.
  • Rapida asimilacion de los nutrientes.
  • Recupera las plantas.
  • Suple deficiencia de fosforo (P) en las plantas.
  • No quema las raíces.

 

Disponible sólo en tienda física

Florescencia Pastillas

Florescencia Fertilizante de lenta liberación, elaborado a partir de equilibrada composición de nutrientes con mayor concentración de fósforo (P) que estimula el brote de botones, aumenta la floración y fija colores más intensos y duraderos. (Blister x 25 Pastillas)

Disponible sólo en tienda física

Florescencia Soluble

Florescencia La presencia de Calcio, Magnecio, Cobre y Zing ayuda a mejorar la captación de elementos mayores en la planta. Fertilizante 100% soluble formulado técnicamente para estimular la floración de las plantas, complementado con elementos menores de rápida asimilación que corrige las deficiencias del suelo. (Unidad de empaque: 10 sobres x 10gr)

Disponible sólo en tienda física

Follaje Liquido

Follaje x 240 ml

  • Rapida asimilacion de los nutrientes.
  • Suple deficiencia de nitrogeno (N) en las plantas
  • Estimula la aparicion de brotes.
  • Mejora el crecimiento de las raíces.
  • No quema la planta ni las raíces.

 

Disponible sólo en tienda física

Follaje Pastillas

Follaje Pastillas elaboradas a base de Nitrógeno (N) ofrecen crecimiento sano y vigoroso a todo tipo de follaje, acentuando en ellas el verdor de sus hojas al aumentar la actividad fotosintética. Favorece el rápido desarrollo del sistema radicular. (Blister x 25 Pastillas)

Disponible sólo en tienda física

Follaje Soluble

Follaje Fertilizante completo predosificado con mayor cantidad de nitrógeno para mantener reluciente el verde en las plantas de follaje, complementado con elementos menores de rápida asimilación que ayudan a corregir deficiencias y ausencias de nutrientes del suelo. (Unidad de empaque: 10 sobres x 10gr)

Disponible sólo en tienda física

Humus Pastillas

Humus El humus estimula la actividad molecular, logrando asi una mayor disponibilidad de nutrientes para que la planta aumente sus defensas naturales contra plagas y enfermedades. (Blister x 30 Pastillas)

Disponible sólo en tienda física

Orquídea Soluble

Fertilizante para Orquídeas Fertilizante altamente soluble con micro nutrientes quelatados diseñado para estimular la floración, la vivacidad de los colores y la belleza perdurable en todas las variedades de Orquídeas.

Ir arriba