Filtro Alfabético

Mostrando todos los resultados 3

Disponible sólo en tienda física

Citroemulsión

Citroemulsión x 230 cc Insecticida ecológico que contiene aceite mineral, protege a sus plantas de Piojo, Cochinilla, Escamas, Mosca blanca y Palomillas en arboles frutales y ornamentales del jardín interior o exterior. Este producto al contacto con pequeños insectos, huevos los asfixia, matándolos sin crear resistencia orgánica en ellos.

Disponible sólo en tienda física

Matababosa 100gr

Matababosa x 100 gr Molusquicida que actúa por ingestión o por simple contacto, lo cual ocasiona una deshidratación irreversible de las membranas celulares y los orgánulos, inmovilizando y ocasionando la muerte al molusco.

Disponible sólo en tienda física

Neemazal

Neemazal x 30 ml Es un potente insecticida y acaricida biológico, cuyo ingrediente activo es la Azadiractina A y B que proviene del extracto de las semillas del árbol Neem. Actúa como regulador de crecimiento e inhibidor de reproducción por lo cual no genera resistencia por parte del insecto. Este insecticida de amplio espectro tiene un efecto acumulativo sistémico y translaminar . Controla plagas como: Áfidos, Ácaros, Thrips, Mosca blanca, Mosca de la fruta, Cochinilla, Minadores, Sinfilidos y Cogollero.

Ir arriba